La acción magnética que cambiará tu mundo
La abundancia no es una condición, sino una actitud que manifestamos ante la vida. El universo es abundante en toda su plenitud y nosotros somos parte de él.
Hoy quiero compartir el secreto que puede hacer que en tu vida todo florezca. Las leyes universales funcionan invariablemente y si las aplicas de manera intencional y de corazón permitirá que las cosas que tanto deseas sucedan.
Si quieres tener abundancia exterior, lo primero es sentir esa abundancia dentro de ti.
“Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”.
Siempre hablo del poder de tu mente, ese poder que funciona aunque lo ignores. Primero debes crear en tu mente esa abundancia que deseas, amor, salud, relaciones, familia, trabajo, clientes, dinero, bienestar.
Necesitas tener una actitud de abundancia .¿Y cuál es ese secreto que yace en las escritura, en las historias ancestrales, en los libros de liderazgo y de crecimiento personal que en la rutina de la vida pasamos desapercibido?
“Si eres agradecido recibirás más y tendrás en abundancia”. Descubriste el Secreto!
Ahora bien, ¿Eres de los que se enfocan en la escasez, en la necesidad, en la crisis? ¿Estás tan desesperado por las limitaciones que te impiden ver más allá?
La gratitud actúa mediante una ley universal que gobierna nuestra vida y ésta es la Ley de Causa o Efecto, o la Ley de la atracción. Esta ley rige la energía de todo el universo, incluso cada átomo, molécula y célula de nuestro cuerpo. “Lo semejante atrae lo semejante”.
¿Cómo actúa esta ley universal en nuestra vida?
Es a través de nuestros pensamientos y emociones (que son energía) que ponemos de manifiesto la Ley de la Atracción. Si de manera continua pasas los días pensando en los problemas, en las necesidades, ¿adivina qué? “lo semejante atrae lo semejante”. Atraerás más problemas, más necesidades.
¿Pero qué sucede si piensas en cosas por las que estás agradecido?
Si tus pensamientos y tus sentimientos conectan auténticamente con la gratitud, si agradeces por aquello que tienes de manera genuina, esa energía se expande y llegarán a tu vida más cosas por las que estar agradecido.
La gratitud es como el metal que es atraído por un imán. Cuando más gratitud sientes en tu vida, más abundancia de cosas por las que agradecer magnetizas. Así funciona en tu vida la Ley de la Atracción.
Si quieres atraer abundancia, salud, amor, agradece por ellos , siéntelos, vibra en abundancia, en salud, en amor. Ese es el secreto.
Más si aún continúas escéptico, y buscas ciencia detrás de las palabras, te lo presentaré en el contexto de la física de Isaac Newton . Una de las leyes fundamentales del movimiento del universo plantea: “A toda acción le corresponde siempre una reacción igual y continua”.
¿Qué te parece?
Entonces entendemos que cuando vives en actitud de gratitud, cada acción de gracias provoca una reacción contraria de recibir. ¡Qué maravilla, lo dice la ciencia!
Mientras más agradeces de manera sincera, profunda y conectada con tu Ser, más recibirás.
Con este precedente podrás implementar tres acciones en tu día para atraer esa abundancia que deseas.
- Agradece todos los días por todo lo que tienes. Sin importar tus circunstancias actuales aplica la ley de gratitud a diario. Sé que todo no está bien, confía, enfócate en lo que si tienes. Con la constancia cambiarán tus relaciones, tu salud, tu economía atrayendo a tu vida más de aquello por lo que estar agradecido.
- Y mejor aún, agradece por aquello que vendrá a tu vida. Al agradecer recuerda los canales de representación que siempre te comparto; debes verlo, sentirlo y escucharte con tu anhelo logrado.
- Al agradecer siéntete merecedor de aquello que deseas y el poder mágico de la gratitud atraerá abundancia a tu vida.
“Tú mundo interior crea tu mundo exterior”.
Así que amigo, amiga siempre puedes sentir la abundancia en tu vida, porque siempre tendrás porqué agradecer.
Licet Mesa
Wow, este artículo sobre la acción magnética suena super interesante. ¿Alguien ha probado esto y realmente cambió su mundo? 🤔
Creo que la acción magnética es solo un cuento chino, mejor me quedo con mi suerte.
¡Qué interesante! No sé si estoy de acuerdo, pero definitivamente me hace reflexionar. 🤔