En un mundo con tanta información

En un mundo con tanta información, se habla tanto de la visualización y de cómo podemos crear nuestra realidad, hay tanto conocimiento disponible, que se nos hace conocido, aunque realmente se ignore. 

Cuando me dispongo a explicarle a las personas, lo que sale de su voz y su mirada, al unísono, es: ya sé. Aunque realmente no sepan en absoluto, el inmenso poder que están descartando. Sin embargo, no los culpo, no sabes lo que no sabes. Y ante lo desconocido la primera reacción es el rechazo. Espero te tomes el tiempo para leer mis letras, aunque sea para abrirte a un mundo fascinante y que luego sigas investigando. 

Hoy voy a utilizar un conjunto de leyes universales para explicar, de manera clara, cómo y por qué funciona la visualización, cuando lo hacemos de manera consciente, enfocada y repetitiva. 

La materia se comporta como vibración, cuando más alta es la vibración, esta resulta invisible, baja vibración entonces se convierte en materia. Toda materia antes ha sido energía, y toda energía puede cambiarse con el poder de los pensamientos. 

Cuando estamos visualizando lo que queremos aun no lo vemos, porque está vibrando en alta frecuencia, es invisible, está en el mundo de los pensamientos. 

A medida que continuamos e insistimos va cambiando la vibración y va transformándose de onda a partícula, de pensamiento a materia, ya que baja su vibración y se hace visible, se materializa. Esto explica nuestro poder como coocreadores, a través de la visualización, sostenido por la ley de vibración y la ley de la transmutación de la energía perpetua. 

No piensen que me volví loca. Aunque nunca ha sido muy cuerda. Siempre me ha gustado investigar y entender las cosas para ponerlas en práctica y poder crecer como persona, utilizando el gran poder que tenemos y que jamás nos enseñaron. 

Sin embargo, siempre estuvo ahí. Platón, 500 años antes de Cristo, decía que el mundo que vemos no es el mundo real, sino un reflejo del verdadero mundo, que llamaba de las ideas. 

Y hoy día ya además de la física que todos conocemos, existe la física cuántica, que estudia aquello que no percibimos a través de los sentidos, más está ahí. También existe la metafísica “más allá de lo físico”, que es la ciencia que estudia la mente. 

Pero eso no es nuevo, está en los libros antiguos y es tan poderoso que solo unos pocos lo conocen y aprovechan esta información para alcanzar sus sueños activando el gran poder de su mente. 

La ley de la atracción es bien conocida, al menos de oídas, sin entender que no atraemos lo que queremos. No. 

Atraemos lo que somos. Y somos lo que pensamos. Esa es la ley de causa y efecto, aquellos pensamientos dominantes, dirigidos por tus creencias o programas inconscientes determinan cómo te sientes y por ende tu comportamiento. 

Esa manera de actuar que se hace repetitiva, se graba y se convierte en hábitos, lo haces de manera automática y te permite alcanzar un resultado. La causa son tus pensamientos y el efecto es el resultado. Por eso somos coocreadores. 

Necesitas conocerte, descubrirte, tu identidad está formada por lo que crees de ti, por lo que tú piensas de ti mismo. Como es adentro es afuera, ley de la correspondencia. Lo que pienses de ti, tus paradigmas siempre se van a reflejar en tu exterior. 

Aquello que tienes en tus pensamientos dominantes, aquello en lo que piensas todo el día, es lo que vas a tener en tu mundo material, porque se corresponde por ley. 

Entonces , no existe el azar, es muy importante entender que el mundo se rige por leyes y no por deseos. 

Cuando estas visualizando, estás cambiando tu sistema de creencias y eso se puede percibir porque comienzas a cambiar tus acciones. A toda acción corresponde una reacción. 

Cuando tu vibras muy fuerte visualizando lo que quieres eso se acerca a ti, en el campo de lo invisible, pero tú también tienes que moverte hacia lo que deseas. 

Tienes que poner acción dirigida a tu objetivo, y entonces es cuando comienzan a suceder las cosas. La atracción significa atraer mediante la acción. 

Ahora bien, no todo va a ser color de rosas. Tú puedes controlar tus pensamientos y de esa manera tu conducta, más no puedes controlar las circunstancias. Siempre van a sucedernos cosas desafiantes, vamos a tener obstáculos externos que no controlamos. Pero recuerda que según la ley de la relatividad eso nos sucede a todos. 

A los exitosos y a los fracasados. ¿Sabes cuál es la diferencia? No es lo que te sucede lo que determina tu vida, es cómo tú reaccionas a lo que te sucede lo que va a hacer la diferencia, según otra de las leyes universales que es la ley de la relatividad. 

Entonces amigos míos, si quieres un futuro diferente y lo que te han enseñado no te permite alcanzar tus metas, comienza a aplicar las leyes universales que siempre han estado ahí para nosotros. Comienza un camino hacia verdad, porque como dijo el maestro: “la verdad os hará libres”. 

Comments

  1. Jazmine Albert

    ¡No necesitamos tanta información! Menos es más, volvamos a la simplicidad. ¿Quién me apoya? 🙋‍♀️🙋‍♂️

  2. Lyra

    ¡En un mundo con tanta información, deberíamos aprender a comunicarnos con señales de humo!

  3. Bella

    En un mundo con tanta información, ¿quién necesita libros? ¡Viva la generación Google! #DigitalNative

Add A Comment